sábado, 5 de marzo de 2011

A veinte minutos de los veinte

Empiezo a escribir esta entrada a las doce menos veinte de la noche. Quedan veinte minutos para que cumpla los veinte años. Ya veremos a qué hora termino la entrada.

El tema es que me estoy acordando de todos los muertos de mis amigos, que me están llamando viejo.

Una en concreto me ha dicho que son los últimos minutos en los que tenga un uno delante de la edad. ¿Mi respuesta? «¿Es que tú no piensas vivir hasta los cien?».

Y es que pienso llegar a los cien. ¡Y a los doscientos si hace falta!

No me puedo creer que vaya a cumplir mi segunda década en apenas unos minutos. ¡Es como contar las horas que faltan para las campanadas de año nuevo!

Rápido, di algo.

Quiero dedicar estos veinte años a mi familia, mis amigos, mi gato que estará ahora en el cielo (es piloto de aviones comerciales), el diablillo y el angelito que descansan en mis hombros, uno a cada lado, gritándome lo que tengo que hacer, a Spotify, a Juan Paparazzi por la invitación para el Spotify sin límite de tiempo, a los creadores de Pokémon por ser tan mamones como para sacar a la venta Pokémon Blanco y Pokémon Negro a dos días de mi cumple justo el año en que no tengo dinero para comprarlo, a Carmen la del Tiro por... ¿qué pinta Carmen la del Tiro aquí? A Espinete, por ser mi modelo a seguir en la vida, a...

Tampoco hace falta mentar a ciento y la madre.

¡LA MADRE! ¡Eso! Se me olvidaba darle las gracias a la madre del topo.

¿La madre del topo?

Topota madre para los amigos.

...

También quiero darle las gracias a todos aquellos que pierden el tiempo leyendo mi blog aunque no lo comenten. ¡Y los raviolis rellenos de espinacas! Hécate bendiga a los raviolis rellenos de espinacas. Y ahora me da hambre...

Ahora me iré a ponerme mi pijama del burro de Winnie the Pooh, tomarme una taza de cola-cao en mi taza de Mickey Mouse e irme a dormir pronto como un niño bueno. Un niño que cumple los veinte años en JODERDIEZMINUTOS.

Espero que la vida nos depare muchos, muuuchos más años de alegría y suerte.

P.D.: ¡En serio, tengo hambre! Y eso que hace un par de hora me he comido un plato de cuscús con champiñones y eso llena lo suyo. Por no hablar de los tres platos de crema de verduras que he almorzado.

P.D.2: Feliz no-cumpleaños a todos los que no cumplen años.

3 comentarios:

Marc Xang dijo...

hola feliz cumpleaños reuerda que hace un año prometiste publicar dark y cia recoled pero igua felizes 20

Nixlya dijo...

Feliz cumple!!! :D

Te debo el regalo, aunque aún puedes pedirlo xD

Ojalá lo hayas pasado bien n_n

Ches dijo...

Feliz Cumple!
Ey, ¿que tienes contra los que leemos y tenemos comenta-fobia? Mira que no podemos ir regalando palabras a cada blog que se nos pase por delante...
Es broma. Me has recordado que debo comentar, gracias. Casi pierdo mi derecho a exigir comentarios en mi blog.
COmo ya he dicho, Feliz Cumpleaaaños Lex! Hace ya más de un año que te leo, como vuela el tiempo.
Y yo también espero más Dark y cía, eh.