viernes, 26 de septiembre de 2008

Clases de Mitología I - "Amaratja, Diosa del Sol" o "Brokeback Sol y Luna"

Del creador de "Clases de Griego" llega lo que podríamos llamar su secuela; "Clases de Mitología".

Esto es un anuncio oficial: Ya no hay más clases de Griego. ¿Por qué? Porque la estrella del "programa", Sofía, se cambió de instituto junto a Elly. Aparte, tengo un profesor nuevo (Adiós, M.J.). Esto hace que, del reparto original sólo quedemos 2. Y ahora somos como 6 ó 7 personas y el profesor parece muy poco seguro de sí mismo.

Menos mal que nos quedan las clases de mitología. Somos muchos más (Tal que 22) así que no daré el elenco completo. Sólo unos pocos. ¡Dale al play, Ikea!

~Elenco~
Lord Sapphire: Yo. Igual que el año pasado, pero con el pelo más corto.
Charmazabach: Un chico. Un chico cristiano. Ojo a ese dato.
Raja: Una chica. Una chica musulmana. Ojito a ese dato.
Koichi: ¿Le recordáis? Este es ateo a más no poder.
Antuán: Este no se que religión tendrán. Creo que la suya gira en torno a él.
Carmen Delia: La profesora.

Bien, reunamos los datos; Un cristiano, una mulsumana, un ateo y yo, que voy tirando a neo-pagano... ¡Esto es las Naciones Unidas! Tenemos todas las religiones.

Bien, vamos por el primer capítulo, al cual he puesto dos título, "Amaratja, Diosa del Sol" o "Brokeback Sol y Luna". Ahora sabréis porqué:

~Capítulo 1 - "Amaratja, Diosa del Sol" o "Brokeback Sol y Luna"~

Primer trabajo del curso; inventarse un mito que explique las fases del Sol (Amanecer, mediodía, atardecer, etc.. Ah, espera, que no hay más fases). En mi grupo, compuesto por Charmazabach, Raja y yo, creamos a la Diosa del Sol Amaratja, cuyo nombre no es aún oficial, pues Raja le ha puesto Nur (Me parece) que significa Luz en Árabe.

Es de esas deidades que nace al amanecer y va envejeciendo a medida que pasa al día hasta que se va al mar a morir.

Parece serio, ¿verdad? Pues esperad a escuchar el mito de Koichi y Antuán.

Según ellos, el dios del Sol y el díos de la Luna... son gays. Primer dato. El Sol es el activo y la Luna el pasivo, vamos. Segundo dato. El Sol no quiere salir del armario. Tercer dato.

Con estos tres datos, descubrimos: Uno; porqué no se les suele ver juntos (Sol en el armario), Dos; porqué la Luna sale de noche (Es de esas reinonas fiesteras), Tres; que los eclipses son en realidad actos sexuales y porqué es la Luna la que se pone dándole la espalda al Sol (El Sol es el activo). ¡Y menos mal que no es al revés, que nos achicharramos!

A grandes rasgos es eso. También hay una maldición de por medio que no les permite verse cuando quieren, rollo Tanabata. Pero con lo primero que se queda uno es con la relación gay.

Estos dioses se nos ponen rebeldes.

Y eso es todo. ¡Hasta la próxima, mis queridos pecadores de la pradera! Que la Luz de Amaratja-Nur-Sol dentro del armario os proteja.

2 comentarios:

Nixlya dijo...

WTF?? xD
Pero y que nota les han puesto?? xD
Aunque el mito en si, explica todo, pero por Diox! xD

(Yo estimaba al sol y a la luna xD)

Por cierto, el de LA luna no deberia ser diosa??
(aaaa, ya, cierto que es el Uke xD)

Bueno, te cuidas
Sayonara

Mad dijo...

:O
mirar al cielo nunca será lo mismo
XD es mil veces más educativo que el Discovery Kids!!....y eso que Sportacus es mi ídolo :O
XD.
SEEE!!! yo me uno al anormal ateo! (Y)