sábado, 8 de diciembre de 2007

10 frases de toda la vida

1- "Esto es más horrible que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere" Peter Griffin (Padre de Familia)
2- "Esto es muy raro" "Sí... Una casa tan grande y un solo teléfono" Becca y Kate (Scary Movie 3)
3- "La gente no se imagina lo mucho que sufre la familia de un esbirro" Esposa de Steve, esbirro del Doctor Maligno (Austin Powers)
4- "¿Que qué me pasa? ¡Pues qué me va a pasar! ¡Pues que estoy embarazada!" Sally Bowles (Cabaret)
5- "¡Zas, en toda la boca!" Jackie Gleason (Los Honeymooners)
6- "Besa mi brillante culo metálico" Bender (Futurama)
7- "Debemos mover el cuerpo (De la niñera asesinada) a un lugar donde Capitanazo no lo encuentre" "¡Pues ponlo en tu punto G!" Morocha y Lulu (La Casa de los Dibujos)
8- "Así que el tío se acerca a mi cuñado, saca una navaja y se la pone en el cuello. ¿Qué haríais vosotros en una situación así?" "Tirar Iniciativa" Persona desconocida y Monroe & Mr. X (XDcomics)
9- "Lo entiendo, la separación es dura. Una vez iba a dejar a Ross para ir al salón de belleza. Y se disgustó tanto que se quitó toda la ropa, se metió la pilia entre las piernas y empezó a gritar '¡Mamá, soy una chica! ¡Llévame contigo!'" "No se cómo, pero con el tiempo se me hizo más facil separarme de ti" Sra. Geller y Ross (F·R·I·E·N·D·S)
10- "Voy a hacer una lista de diez frases de toda la vida" Yo (En puro estado de locura)

No hay comentarios: