sábado, 1 de marzo de 2008

Sapphire's Reports I: Parejas de la Organización XIII

Hoy empieza una nueva era. Una era de esplendor. Una era de belleza. Una era de... (Modo *Dircurso para cuando Conquiste el Mundo* off)

Quiero decir; hoy empiezan los "Sapphire's Reports", informes sobre temas variopintos que expondré, analisaré y criticaré (Tanto buena como malamente) cada Sábado. El tema de hoy es:

Parejas en la Organización XIII

¿Alguien se ha fijado alguna vez en todas las parejas que se forman en esta organización? Hay trece miembros (No contaremos a la #XIV hasta que no salga oficialmente ni a Naminé porque solo vamos a contar a la Organización, no a los incorporeos), con lo cual, 156 parejas posibles. Y de todas ellas, 12 parejas heterosexuales, 144 gays y ni una lésbica (Es lo que tiene que solo haya una mujer en toda la Organización).

A continuación hablaremos de las 10 más famosas y de cuán posibles podrían ser (Porque en el videojuego apenas interactuaban, a menos que hablemos de Chain of Memories). Incorpóreos, pónganse a sus puesto: voy a dar comienzo al exámen.

#1- Números VIII y XIII, Axel y Roxas



Podría decirse que esta es la única pareja que podría ser medianamente posible (Más que nada porque no tienen corazón y no se pueden enamorar, vamos). Son muy grandes amigos, siempre están juntos y, cuando Roxas decide largarse de la Organización alegando que nadie le echaría de menos, Axel responde que él si que lo haría. Realmente es una pareja bonita; chico novato que no cae bien a nadie es ayudado por el pelirrojo casanova de turno, florece la amistad y... algo más.

Veracidad: 9
Apariencia: 10
Nota final: 9'5

#2- Números I y VII, Xemnas y Saïx



Bueno, esta, más que una pareja, es un caso de amor no correspondido; Saïx está todo el rato "lamiéndole el trasero" a Xemnas, pero este último no tiene tiempo para atenderle. Realmente, esta pareja tendría un poco de sentido, pues Saïx parece sentir verdadera admiración hacia el Superior. Además, es su mano derecha. También se puede ver así; Saïx es como un perrito (Digamos, un lobo XD) y Xemnas es su dueño. Personalmente no me atrae esta pareja, pero admito que es posible y bien fundamentada.

Veracidad: 8
Apariencia: 8
Nota final: 8

#3- Números XI y XII, Marluxia y Larxene



Que decir de esta pareja. A simple vista parece que podríamos decir que está bien fundamentada, pero no es así; Si bien ambos conspiraban para hacerse con la Organización, pero Larxene estaba allí, simplemente, por interés. Creo que, de no haber perecido antes, ella misma hubiese eliminado a Marluxia con sus propias manos. Visualmente, parece una pareja bonita, pero la poca veracidad le baja la nota.

Veracidad: 3
Apariencia: 7
Nota final: 5

#4- Números V y VI, Lexaeus y Zexión



Primero decir que creo que esta pareja no pega mucho. El más alto y musculado de la Organización y el más bajito y flaco... Realmente no se que pensar. Su veracidad está un tanto equilibrada, pues se pasaron todo el juego conspirando contra Marluxia y Larxene en aquel sótano completamente solos (Sin contar las visitas esporádicas de Vexen). De hecho, de no ser por el carácter frío de ambos, podría parecer una relación de hermano mayor que cuida a su hermano pequeño. Incluso podría parecer que Zexión es como el osito de peluche de Lexaeus. Pero repito, son tan fríos los dos que esto les baja la nota como pareja.

Veracidad: 5
Apariencia: 4
Nota final: 4'5

#5- Números II y III, Xigbar y Xaldin



No concibo mucho esta pareja. En cuanto a visual, no creo que peguen. Es cierto que ambos son duros, pero eso no es suficiente para que se les pueda dar como pareja. En cuanto a veracidad, no se los ha visto juntos en todo el juego. Muchos los juntan por ser los números II y III, pero por esa regla de tres tendríamos también a Xemnas con Xigbar y Vexen con Xaldin, ¿no?

Veracidad: 3
Apariencia: 2
Nota final: 2'5

#6- Números II y IX, Xigbar y Demyx



Primero (Cara de sorpresa) no se como se llegó hasta esta pareja. Visualmente, tiene buena nota; la escencia "machoman" de Xigbar combina bien con la escencia "niño-dulce" de Demyx. Pero no tiene realmente una base fundamentada, ya que en todo el juego no se los ha visto juntos. Aún así, es una de las más famosas en los fics y fanart.

Veracidad: 3
Apariencia: 8
Nota final: 5'5

#7- Números VIII y IX, Axel y Demyx



Cuando uno lo piensa, tiene algo de sentido; ambos son divertidos y carismáticos. Pero eso no es suficiente para crear una pareja. Aparte, sus elementos (Fuego y agua, respectivamente) no se complementan bien. Aparte, Axel ya está complementado con Roxas (Para el cuál, por cierto, nunca se le ha buscado otra pareja que no sea Axel) así que, si está con Demyx, será poniéndole los cuerno a Roxas o (Y esto es posible pensando que es Axel) haciéndo un trío (Amoroso, no sexual, malpensados... Aunque... es Axel, el fogoso XD).

Veracidad: 6
Apariencia: 7
Nota final: 6'5

#8- Números IX y XII, Demyx y Larxene



En veracidad, son más bien bajos, pero en apariencia gana mucho. Es la típica relación amorosa donde es ella quien lleva los pantalones. Ella, controladora, salvaje y maliciosa. Él, dulce, torpe e inocente. Personalmente, a mi me gusta (Por eso de "Larxene's rulez!" Imagínatelos en plan sado... XD), pero admito que no tiene mucha base.

Veracidad: 2
Apariencia: 8
Nota final: 5

#9- Números VII y IX, Saïx y Demyx



Sí, a estas alturas ya parece que Demyx sea el rompecorazones de la Organización o algo. Al parecer, el comportamiento animal de Saïx juntado con el encanto juvenil de Demyx hace una escena de niño con perrito la mar de encantadora. No se que decir de esta pareja, sinceramente. En primer lugar porque, para que fuese posible, Saïx tendría que comportarse como un perrito, pero él actua normalmente cuando está cuerdo, y cuando está en estado berserker no es precisamente un cachorrito.

Veracidad: 2
Apariencia: 6
Nota final: 4

#10- Números IV y XI, Vexen y Marluxia



Realmente esta pareja no tiene ni pies ni cabeza. En primer lugar porque Marluxia ordenó el asesinato de Vexen, no es por otra cosa. Aunque, realmente, no los suelen poner como pareja-pareja, sino más bien ponen a Marluxia como un acosador que no para de perseguir a un Vexen que está hasta las narices del tipo de las rosas. Y ni aún así. Si fuese al reves (Vexen es el acosador y Marluxia el que está harto) podría ser, pues Marluxia ya tendría motivos para matar a Vexen. Si es que al pobre Marluxia lo tienen marginado por su pelo rosa.

Veracidad: 1
Apariencia: 2
Nota final: 1'5

Bien, esas han sido las diez parejas que considero son las más populares. Y ya veis, unas quedan bien, otras mal, pero eso no impide a la gente seguir juntándolos de las formas más variopintas; desde un Luxord&Marluxia hasta un extraño Larxene&Zexion (¿WTF?)

Nos veremos la semana que viene con otro "Sapphire's Reports".

7 comentarios:

06_02 dijo...

Por el amor de... O_o
...
DEMYXS NOOOOOO!!!!!!! (es mio! >_<)
...
...
muy bueno tu informe xD, mas de la mitad de las parejas las he visto en fan-art xDD

Sayonara!

PS: me gusto la foto de la pareja "Axel&Demyxs" xD

lapiz num 2b dijo...

q bueno xD!
concuerdo con 06... esa imagen... te da algo por verla xD

Anónimo dijo...

me gustaria que alguna persona me podudiera decir como se puede vencer al tipo de la guitarra electrica k hace copias de si mismo, yo x muxo k lo intento no me sale. Firmado una fan de kingdom hearts

Anónimo dijo...

bueno, en lo que demyx y xigbar no se han visto nunca discrepo, ya que en el 358/2 days se puede leer como demyx, llama a xigbar: xigby,aunque hay que tener en cuenta de que este reportaje lo hiciste antes del juego 358/2 days, solo decia xxD

Lord Sapphire dijo...

Por supuesto: 358/2 lo cambia todo. Pero no tengo ganas de hacer una reversión del Report. Simplemente soy vago. xD

Anónimo dijo...

como todos U.U

Lord Sapphire dijo...

Aceptarlo es el primer paso para superarlo... Desgraciadamente, no es el último. xD