jueves, 25 de octubre de 2007

"Cazando mitos (I)" o "Uñas, uñitas, uñaaaAAAAAAAAAHRG!"

Comprobado científicamente;

¡Las uñas son conductoras de la electricidad!

...

...

...

En serio, lo juro, lo he vivido en mis carnes.

¡¿Qué "Cazadores de Mitos" ni nada?!

¡Yo si cazo mitos y lo vivo en mis carnes!

...

¡Y no tengo ningún Buster para que me suplante en las investigaciones peligoras! XD

...

Mejor os explico de qué va todo esto.

Resulta que, el Martes (¿O era en Lunes? Es igual.) en clase de Actividades de Estudio el profesor me pidió que le enseñara en dónde hice mi blog, para que el resto lo hiciera igual. (Blogger me va a deber una pasta por esto.)

Pues resulta que, entre explicación y explicación, me preguntó dónde había que ir para publicar entradas como esta.

Y aquí entra el factor electrizante.

Le señalé el botón "Publicar entrada" de la pantalla

...

Y resulta que yo siempre he tenido las uñas un poco largas

...

Toqué la pantalla con la uña

...

y

...

...

...

...

¡¡¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡Casi me caigo de la silla del calambre que me dio!

Un poco más y no lo cuento. Casi sentí que iba a salir volando hacia atrás, madre

...

Aunque no se que me asusta más; que casi me mato

...

O que el profesor ni se inmutase. XD

...

Creo que con esto se abre una serie de investigaciones científicas.

¡Voy a ser mejor que los "Cazadores de Mitos"!

Ya tengo tema para la próxima:

"¿Meter la mano en una cacerola con agua hirviendo duele de verdad?"

1 comentario:

Mad dijo...

Se ve que aprovechas mucho tu tiempo libre...y weno yo que hablo si hago el mismo tipo de cosas
/\_/\
>º.O<
W---w
mai.-