lunes, 14 de febrero de 2011

Gilipollas los hay en todas partes

Los dioses saben que no me gusta hacer cosas de estas, pero no puedo evitarlo.

Primeramente debo decir que de anónimato nada: la culpable es una usuario de deviantArt llamada MagicalRainbowFairy. Ella misma se declara fan de Hetalia, que es el tema a discutir ahora y la razón por la que la tenía en la lista de watchs.

Resulta que la señoritinga ésta ha visto una foto y ha hecho pues lo que yo estoy haciendo ahora: quejarse y asquearse.

Vamos al primer punto: la foto que ha abierto la caja de Pandora.

Para los que no conozcan Hetalia, son Rusia (pelicano con bufanda) y EE. UU. (rubio con cazadora).

¿Por qué se ha asqueado la señoritinga? ¿Es porque son dos hombres besándose (al menos los personajes, pues ni idea del sexo de los cosplayers)? No, porque esta usuaria es una fuerte defensora de los derechos GLBT y lesbiana al parecer. ¿Es porque no le gusta la pareja? No, es por algo que ella considera más nauseabundo:

This is so wrong and insulting that I wish I could say this wasn't done by people in my country and from a series I like. My Great-Grandfather was in World War II and he is someone I greatly admire as a person. If he could see this iconic portrait being redone by someone personified as Germany kissing someone personified as America, he would have hunted them down and probably killed them. Papa had anger issues. But that's not the point.

You don't do something like this.
This isn't cool.
This isn't fun.
This isn't desu-fucking-desu.
This is disrespectful.
This is disgusting.
YOU are DISGUSTING.
You do not deserve to be an American citizen.
You should have your citizenship taken away from you and sent into a true communistic country and persecuted for your fucking race and then tell me how fucking OMGYAOISOFUNNYDESUDESUKAWAII this is.
I really don't care that's it two men. Gay rights blah blah I don't give a shit. But the fact that this is Germany and America in a pose that was taken in celebration of just returning home alive after World War II, is wrong.´

deviantArt. 14 de febrero del 2011. Link.


O sea, que porque EE. UU. se metiese en una guerra con Alemania (nótese que confunde a Rusia con Alemania. Cualquiera que haya visto a ambos personajes también se preguntará cómo coño los confunde, la verdad) hace LA TIRA DE AÑOS entonces es insultante que Alemania bese a EE. UU. Genial. No quiero ni pensar qué hará esta chica cuando se encuentre a un alemán de verdad.

Y pone la escusa de que su bisabuelo combatió en la II Guerra Mundial. Genial, me encanta ese espíritu estadounidense de sentir orgullo por matar gente. ¡Ole!

Luego tenemos su "deberían quitarles la nacionalidad 'americana' sólo por esto", que a parte de que SIEMPRE HE ODIADO ESO DE QUE SE CONSIDEREN LOS ÚNICOS CON DERECHO A LLAMARSE AMERICANOS, COMO SI EL RESTO DEL CONTINENTE NO EXISTIESE, resulta que para ser estadounidense hay que exaltar las masacres hechas en nombre de la madre patria.

A esta chica, que parecía tener más de dos dedos de frente, he de decirle algo: si un antepasado mío hubiese luchado en una guerra, matando gente y banagloriándose por ello, se me caería la cara de vergüenza y negaría cualquier parentezco conmigo.

Nunca, NUNCA quise hacer esto en un blog. Me prometí a no hablar de cosas que odio, pero, y os lo digo en serio, hay cosas que uno no puede ignorar.

Os invito a dejarle un hermoso comentario diciéndole cuán gilipollas, anormal y retrasada es. Porque en la época en la que estamos no es normal ponerse así por dos personas que estaban pasando el rato disfrazándose de los personajes de su serie favorita. Es más, diría que son amantes en el mundo real. ¿Deberíamos cortar su libertad de expresar su amor porque tu bisabuelo fue a una masacre disfrazada de honor con medallitas y confeti rojo, blanco y azul mientras Barras y Estrellas suena de fondo? Me dan ganas de ir a tu casa y quemar tu preciosa bandera con American Idiot como banda sonora.

Preguntadme luego por qué estoy en contra del concepto de nacionalidad. Os reto.



[BREAKING NEWS]

A la chica le han dicho que no es Alemania, sino Rusia. ¿Su contestación?

**I've been told that is Russia.
Well you know what.
Point still fucking stands.
Cold War.
Heard of it?
Nope.
Because if you watch Hetalia you probably think it was Russia taking a cold bath or something.


deviantArt. 14 de febrero del 2011. Link.


Genial. No sólo muestra que hay que odiar a los rusos, sino que nos llama imbéciles y que no sabemos sobre la Guerra Fría y nos imaginamos que se refiere a Rusia tomándose una refrescante ducha.

Una guerra que de guerra tuvo poco, ya que era un estado de PÁNICO y no hubo batallas ni enfrentamientos dignos de llamarse guerras.

Por cierto, mona: tu querido país aún hace uso de los espías de esa época. ¿Sabes cómo se llaman? CIA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Su querido país, de hecho, intentó destrozarle la vida a un ciudadano australiano por decir la verdad, in fact.

Otro punto. Mi bisabuelo fue fusilado por el ejército republicano en un camino. Durante una guerra en la que ni siquiera tenía que ver, sólo por su ideología política. Así que ahora digo ¡HEY! ¡Los republicanos no merecen tener nacionalidad española!

*/sarcasmo*

La verdad es que sí, es una gilipollas. Como la mayoría de las veces, tienes más razón que un santo.

Lilith KB dijo...

Jo, Leks, se me hace tan raro verte cabreado... pero de veras que la ocasión merece la pena. Yo no he visto Hetalia, pero, bueno, por lo que sé, su reacción no tiene ningún tipo de sentido. Primeramente porque son personajes, y, segundo, porque es una foto de unos cosplay sin ningún tipo de dobles sentidos ni ideologías ni nada.

Por otra parte, pensaba que era la única que pensaba que tener un antepasado qu participó en una guerra no era algo de lo que enorgullecerse. A veces me sorprende cómo les lavan los cerebros a los estadounidenses con sus guerras, y sobre cómo los "malos" les invaden... en serio, me entran náuseas de leer cosas como estas. Es horrible, sinceramente horrible. Estoy contigo, Leks... Esa chica está realmente enferma si piensa que la guerra es algo de lo que hablar en ese tono.

Hinoino dijo...

Hay madre, lo que hay que leer XD
dios... como si se quieren hacer una foto follando! con perdon....
Cada uno en libre... solo son dos chicas (Me parecen chicas XD) que estan cosplayizandose de sus personajes favoritos y que sin mas les gusta el yaoi y quieren hacerse fotos asi, es normal, yo tengo una amiga con la cual hacemos lo mismo! es por dibersion y fanatismo(?) se podría decis asi? XD
Bueno, que la cria esa es algo, por no decir muuuuy tonta....

Inmarteee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inmarteee dijo...

Un tío canadiense me invitó a cenar a un restaurante japonés de carretera con la vana intención de llevarme a la cama. Durante el camino hacia el restaurante, el tío me empezó a contar los logros y hazañas de su abuelo en la Segunda Guerra Mundial. Que el tío conducía un tanque y que estaba defendiendo a su país, blablablá. Remató la jugada diciéndome que, de algún modo, estaba orgulloso de su abuelo, "pero tú ya me entiendes".

La cara de póquer que se le quedó cuando yo le respondí "Pues, sinceramente, no, no lo entiendo" fue memorable. En fin, que no le veo la diversión a matar alemanes, qué queréis que os diga.

En fin, para no seguir hablando de este suceso, diré que esa chica es una tontaca, una facha, o las dos cosas a la vez. Si una pareja homo, hetero o lo que les de la gana quiere darse un morreo con sus disfraces puestos, por mí como si quieren casarse con ellos puestos también. Que ganitas tiene la gente de meterse con el personal, carajo.

Ches dijo...

Tu lo has dicho, gilipollas los hay en todas partes.
No le veo yo tampoco sentido a ir matando gente por la vida y enorgullecerse de ello. Yo soy Chilena (independiente de donde vivo ahora), y debo admitir que hasta los cojones estoy de que "América" sea sinónimo de "EEUU".
Y, dioses, de haber tenido yo un antepasado que se vanaglorie de haber matado gente no me sentiría precisamente orgullosa.
¿Con qué cara viene a tratar a los demás de incultos si confunde Alemania con Rusia? Mira que precisamente iguales no son.
Hacia falta escribir la entrada, no te rompas el coco pensando que no te gusta hacer estas cosas.
Hay cosas que hay que decirlas y no dejarlas morir en la garganta.