miércoles, 2 de febrero de 2011

Danza de la Victoria



¡QUE LO HE APROBADO TODO, COJINES!

Y ya sabemos lo que eso significa: que me voy un fin de semana a Venecia por mi cumple (el cual recuerdo que es el seis de marzo).

Así que choquemos esos cinco y pasemos a otra cosa.



Ahora, mis nuevas adquisiciones.

En primer lugar, ya tengo en mis manos Lady Gaga: Reina del pop, icono de la moda, con sus inicios, sus escandalosos trajes, etcétera. Así de friki soy.

En segundo lugar, Emilie Autumn. Oh, Dios, Emilie Autumn.



¿Cómo no quererla? Es más, tomad una canción.



Why can't we never go back to bed?

En tercer lugar, Julián Casablancas.



Oyoyoyoyoy, Casablancas.



Forgive them even if they are not sorry.

De momento eso es todo, hijos midos.

2 comentarios:

mayumako dijo...

Ooooh Venecia qué morro XD Me encantaría ir :_D

A mí la Autumn me gustaba más en el álbum Enchant~. Ahora ya no tanto u_u

Rairu dijo...

Juliaaaaaaaaaaan asahuifsd *ruidos entrecortados*
Espero que te lo pases bien en Venecia *w* Mi madre siempre dice que algun día me llevará ahí xD