domingo, 27 de diciembre de 2009

Pausa de exámenes

Poco más de un mes sin actualizar. Pero tengo excusa: exámenes. (Esa palabra debería bastar)

Simplemente decir que no estaba muerto, y de parranda tampoco. Sólo estudiando.

Así que vamos a hablar de un par de cosicas.

Primero, se acerca Enero, y eso significa conocer los candidatos a representar a España en Eurovisión a partir del día 12. Ahora, ¡peligro! Si recordáis el listado de los representantes españoles de los últimos veinte años, veréis el horror que me causó Rodolfo Chikilicuatre para 2008... Pues este año... es peor. Se quiere presentar... es que no puedo ni decir su nombre sin vomitar... Mejor vedlo (PELIGRO: Puede causar sangrado auditivo, derrape cerebral y show postneumático)



Voy a aclarar una cosa: donde dice español justo después de la risa de Chiquito de la Calzada es, en verdad, una censura de la frase original, que era "Gibraltrar español". Ha sido censurada dado el tinte político que esto tiene, y está prohibido en Eurovisión que se hable temas de política en la canción. Sin embargo, sigue coleando con lo de "Ultramar, sueño amado de todo español". No sólo la canción es horrible y hortera (por favor, ¿cuándo dejarán de usar drag queens? Ya no tienen ni gracia) sino que se salta varias reglas que le impedirían participar, por lo que podemos decir con seguridad que Karmele (o Pop Star Queen, como quiere que la llamen ahora) tendrá que quedarse en su casa.

Vale, ya me he desquitado. Cuando se sepan todos los representantes para Eurovisión 2010 haré un repaso a las canciones tal y como hice con las candidaturas españolas y las ganadoras de los últimos veinte años. También intentaré hacer un día de estos un análisis de Eurovisión 2009, que no hice nada. (Por cierto, Soraya compartió penúltimo puesto con Lituania, pero parece haber indicios de boicot)

En otro orden de cosas, creo que pronto comenzaré mi Camino del Fanboy, el cuál copio despiadadamente de NyXlia/Aylin (¡Ya no sé ni como llamarte!) que empezó su Camino de la Fangirl hace más de un año con Kouji... Y ahí se quedó. ¿Y esto a cuénto de qué viene? Tengo una nueva cara para el salón de "Pon a X en tu Vida". Su nombre: Adrien Schultheiss. Profesión: Patinador artístico.



Es la primera persona del mundo del deporte que entra en la lista de mis "Pon a X en tu Vida". Observad el movimiento que hace en el minuto 4:35. Es muy difícil de realizar, es necesaria una espalda fuerte y un buen equilibrio para no caerse. Es como su "técnica especial" o algo así. También me gusta el hecho de que no parezca una fragil florecilla, como la mayoría de patinadores artísticos. Tanto apego le he tomado a este chaval, que mi nuevo móvil, un HTC Hero blanco, se llama Adrian en su honor. (Adrian para acortar, pero lleva el nombre completo Adrian Schultheiss)

Y con esto me despido. Ya nos veremos cuando termine el último examen, el 22 de enero. Sí será otro mes sin actualizaciones. Pero como soy muy perro, tal vez os deje alguna entradita. De hecho, el día uno de Enero coincide con el Día de Anubis, así que tal vez caiga algo. Por cierto, que hoy celebro día de Hestia, diosa del hogar y del fuego/calor hogareño, que tan bien viene para el frío de estas fechas en el Hemisferio Norte.

Ahora sí, nos veremos.

P.D.: No esperéis que haga nada por Navidad o año nuevo. Es para informar a los nuevos de que, busquéis como busquéis, no encontraréis ni una felicitación de Navidad ni año nuevo en todo el blog. Ya sabéis, si yo no la celebro, ¿por qué debería si quiera hacer un post especial para ello? Lo haré el día que los cristianos hagan un post especial por, qué sé yo, las Targélias, por poner un ejemplo. (Y si felicité a alguien por Hannukah es porque lo he adoptado sincréticamente) Pero vamos, que no os sintáis ofendidos por ello. Simplemente acostumbráos a que no todos celebramos las mismas festividades.

P.D.2: Por favor, que nadie diga "Feliz Navidad" en los comentarios. Que nadie diga "Feliz Navidad" en los comentarios. Oh, Zeus, por favor...

P.D.3: Acabo de comprobar y tan sólo he escrito la palabra "Navidad" en todo el blog 16 veces (12 si no contamos los títulos de "Congelada Navidad" en la lista de capítulos de Dark y Cia. de la derecha y 17 con ésta) en todo lo que lleva activo el blog.

4 comentarios:

D. Viñas dijo...

Karmele es un asco. Ni siquiera sabe cantar. Vaya mierda, cada año la cagan más...

Feliz Navidad :p

Suerte con los exámenes.

ruuben dijo...

huhu todavia rindiendo u.u suerte con eso..

y perdona pero tengo q escribirlo... FELIZ NAVIDAD!! x amor a zeus y hera :D

marc xang dijo...

yo igual de deseo buena suerte en tus examenes y un prospero año nuevo,pd si mi blog te parecio irreconocible desde el 35 de octubre es por que cambie el color, pero igual cada 6 meses lo cambio ya para 1 o 2 de enero vuelve a hacer del mismo color,bueno algo cambiado

Nixlya dijo...

Sólo...llámame...Nixlya Kirkland xD
(ok...sólo Nix xD)

Si me dieras una lista de todas las celebraciones que existen, me dedicaría especialmente a averiguar sobre cada una para hacer un pequeño post de ellas xD

Y bueno...si, el otro día en una noche de insomnio yo también me dije "Oye por qué no sigues 'el camino de la fangirl'??" y bueno...volverá xD

Ok, yo no lo haré por mucho que me tiente a decirlo xD

Solo...Suerte en los exámenes!
(Que yo ya estoy de vacaciones! :D)