jueves, 17 de enero de 2008

¡¡Fuegoooorl!!

Hoy, más fuego.

Concretamente en una papelera del 2º piso y en el tablón de anuncios de mi clase.

Esto es un cachondeo. Ni siquiera se sabe quién fue ni porqué, sólo sabemos que es gilipo... Y mira que yo no soy de usar palabrotas.

4-IV-0-IV-1-IVI-0, tu también estabas allí, así que puedes contarlo. Por cierto, ¿puedo llamarte 13? Es que 4-IV-0-IV-1-IVI-0 es muy largo...

Intentemos dar el tiempo.

Salamanca: 10º, principalmente nublado, 16:11
Tokio: 4º, nuboso, 00:11
Estocolmo: 5º, despejado con Luna Gibosa (¿?), 16:11

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-Toda la información que se dará a continuación es principalmente especulaciones del Equipo Directivo de nuestro instituto-

Los diferentes episodios se dividen en dos y el segundo en otros dos. Yo, como soy 4-IV-0-IV-1-IVI-0, me entero de muchas cosas... que mala soy, es coña, me entero de mucho, cierto, pero no por ser 13 como dice Lord.
Pues os cuento. El primer episodio se remonta al Martes 15 de Enero de 2008. Yo recuerdo que estaba tranquila en el recreo... bueno, no mucho, pero para el caso... empieza a oler a quemado y se empieza a ver una espesa humareda que salia de una ventana de la planta dos... los alumnos estaban muy asustados. Para ese entonces algunos profesores ya sabían que pasaba pues fueron ellos los que abrieron la ventana para que el Departamento de Biología y Geología se aireara... El hecho de entrar en un lugar sin permiso está mal de por sí, pero ya amontonar papeles y prenderles fuego... es pasarse de la raya. Menos mal que enfrente habían dos profesoras que preparaban las prácticas de Física y Química para mi clase... Un profesor entro en el Departamento y salió rápidamente. A continuación entró el chico de mantenimiento que rapidamente actuó con el extintor apagando el fuego. Fue en ese momento que abrieron la ventana. Vino la policía criminalística a revisar lo sucedido. Tomaron fotos y muestras. Los culpables serán pillados.
Respecto al episodio de hoy, Jueves 17 de Enero de 2008. Hubieron dos partes. No podré relatar con mucha exactitud pues las diferentes versiones que he escuchado no me cuadran asique diré lo sucedido. Se escuchó el sonido de un petardo en los pasillos. En mi clase hubo murmullo general. A continuación recuerdo que una profesora entró a preguntar que si alguno había salido de clase. Se había probocado un incendio en el tablón de corcho en la clase de Lord. Al ir bajando las escaleras -la segunda parte del episodio de hoy- para ir al recreo nos encontramos recintos sellados. Alguien había quemado la papelera que está en uno de los pasillos, segunda planta.
El alumnado está asustado, el profesorado también y los responsables de todo esto se estarán divirtiendo de lo lindo. Cuando sean atrapados, porque lo serán, pagarán todos los daños, serán expulsados y tendrán antecedentes penales.
Al segundo episodio no le quito importancia, la tiene. Pero el primer episodio hubiera acabado con la vida de más de 500 personas, pues el Departamento de Biología y Geología está en la diagonal frente a un Laboratorio Escolar de Física y Química con productos químicos suficientes para hacer desaparecer esa zona del instituto.
Esto no es un juego, quien juega con fuego se quema y los culpables de todo esto se acabarán quemando.
Un saludo

13

Anónimo dijo...

Esto... que conste que eso no son especulaciones
es lo sucedido, lo que pasa que hiba a daros algunas ideas de como ducedio todo, pero decidi poner lo veridico
Bye
13