jueves, 3 de enero de 2008

Cuando el loco se aburre, déjalo divagar

Ubi Cornelia et mater cubitum iverunt, Marcus et Sextus cum Cornelio manserunt... Paulisper tacebat pater, sed tandem "Esto!" inquit... Dum pueri cibum devorant, subito intravit miles quidam... ¡Oh, hola, amigos! Me habéis pillado en medio de mis deberes de Latín...

...

Vayamos al grano.

Me abuuuurro, así que me apetece contaros algo, pero no se me ocurré el que... Bueno, contaré lo que he hecho en lo que llevo de año... Me fui a cortar el pelo, he descubierto a la violinista Vanessa Mae, he visto algunos capítulos de la tercera temporada de La Casa de los Dibujos en Español, mi Snover ha evolucionado a Abomasnow (Sí, juego a Pokémon Diamante, lo admito XD), me dormí durante una partida de rol que jugué durante LAS PRIMERAS HORAS DEL AÑO (Mira que hay que ser friki para empezar el año de esa manera. Yo soy así XD), he vuelto a jugar al Kingdom Hearts: Chains of Memories (el cual dejé a medias hace meses) y me he duchado un total de 5 veces (dos el día 1, una ayer y otras dos hoy. Que pulcro que soy XD).

Alucinante... O tal vez no.

Aparte que me levanté el día 1 con un extraño mantra; "Izquierda sube, derecha baja". No se que significa, pero algo deberá significar. Puede que se deba a que dormí en el salón donde se estaba oficiando la partida de rol que abandoné a medias por culpa del sueño.

Hablemos de esa partida de rol. Éramos cuatro (Cinco contando al Master) integrantes de una milicia o algo así (el sueño me ganaba) y éramos; Peggy Sue, una bardo mediana que hacía rimas de todo (¿Quién fue el que dijo cinco? Por el culo te la...); Rissota, no se exactamente que era, solo que era hombre...; Caramafia del Barrio, un bárbaro semiorco; y yo, un hechicero llamado Artemis Eros Horus Balder Riku Roxas House GRey (¡¡¡Viva el frikismo y los nombres largos!!!) con un cuervo parlante llamado Roquefeller (Cofcofjoseluísmorenocofcof). A lo único que conseguí llegar fue a un incendio donde un niño ardia vivo y solo yo y Rissota (El burro por delante pa que no se espante) queríamos salvarlo. Total, que pudiendo yo, un hechicero, haber conjurado agua para salvar al niño, solo se me ocurre tener hechizos tales como llamarada o congelación, manda weber. Total, que tubímos que hacerlo a cubo. Pero resulta que sacamos una muy baja puntuación con los dados y estubimos viente minutos solo para llenar el cubo. Lo raro es que el niño se salvó. Resultó ser el hijo de un herrero y que si patatín y patatán pues Rissota y yo ganamos un vale que podíamos cambiar por cualquier servicio que nos ofreciera el obrero mientras que Caramafia y Peggy Sue se habían adelantado mucho. Lo último que recuerdo es que se enfrentaron a un grupo de arañas monstruosas. Ahí dije "No puedo más, mete a House en una burbuja que yo me duermo". Lo de la burbuja es como nosotros definimos a ese momento mágico en el cual un personaje desaparece inéxplicablemente. Por lo general eso no me gusta, prefiero darle una alternativa al personaje. Por ejemplo, en la partida que dirigo como master, uno de los jugadores tuvo que dejar de jugar durante un tiempo porque tenía que irse a la university. Total, que metí a su personaje semiorco analfabeto en una escuela de herrería donde, para su vuelta, sabría leer, escribir y hacer maravillosas armaduras.

Os dejo que se me hace tarde.

Sal y jamón para todos.

...

"Izquierda sub, derecha baja"

No hay comentarios: