jueves, 26 de mayo de 2011

Este blog se está desviando de su origen

Me he dado cuenta de una cosita en estos días:

Cuando creé el blog, lo hice con la idea de que fuera un blog para entretener con mis paridas a alguien más que mis amigos de siempre. Vale, es mentira: era un proyecto de clase QUE JAMÁS SE LLEGÓ A REALIZAR Y QUE YO FUI EL ÚNICO QUE LO HIZO. Y no me arrepiento.

Pero bueno, una vez el «proyecto» se canceló me vi en la disyuntiva —corre a buscarlo en el diccionario, no vaya a ser que esté usando una palabra que no es por querer lucirse— de si debía cerrar el blog o seguir con él. El resultado es obvio, creo yo.

El tema es que, mirando algunas de las anteriores entradas, me doy cuenta de que se está yendo un poco de esa estética de «¡vamos a soltar paridas, tralalá!» y cada vez hay más entradas quejándome, poniéndome en mode emo ON y ese tipo de cosas.

Así que he llegado a una decisión:

Este blog, Lord Sapphire's Realm —que para el que no lo sepa, a parte de que use un diccionario, le diré que significa 'el Reino de Lord Sapphire'— se dedicará única y exclusivamente a soltar paridas, hablar de chorradas, ¡hacer el gamba!

Pero para los fans de mis entradas más serias y depresivas crearé otro blog en algún momento del futuro dedicado a ellas. Aún no tengo nombre, pero me gustaría algo como State of Mind o una de esas chorradas, ya sabéis.

Así que ya sabéis: Lord Sapphire's Realm volverá a ser el hogar de la parida, el sinsentido y el absurdo.

¡Nos vemos, hijos de Satanás!

1 comentario:

Cheshire dijo...

¡Yeei! (Exclamación personal de felicidad llegado un punto bastante alto)

Y bueno, nada más que añadir.