domingo, 22 de mayo de 2011

Cosicas

Al fin he terminado los exámenes —técnicamente aún me falta el de Italiano, pero es de la EOI, no de la universidad— así que he aprovechado para hacer una entrada nueva.

Estos exámenes han ido, a grandes rasgos, MAL. Seguro que tengo que volver en junio para la recuperación de como mínimo uno. Jo.

Pero al menos es en junio y no en julio, que me voy a Bournemouth. Wii! So exited!

En otro orden de cosas, hoy he comenzado a grabar mi primer voicevlog, que es como un vlog pero sólo con mi voz, que de momento me mola más. El lunes grabaré en mi facultad, que tiene que ver con una cosa que pasó el jueves pasado y tengo que grabar el lugar de los hechos.

A continuación me propongo hacer el blog de mis personajes del que hablé hace algún tiempo. Pensaba hacerlo antes, pero no había tenido espacio libre.

Ah, por cierto, ¡mañana sale a la venta Born This Way! Aunque yo ya he oído todas las canciones gracias a Spotify y el disco no me serviría (no tengo manera humana de reproducir discos), pienso comprármelo en Inglaterra, que allí están más baratos.

Con eso, me despido de momento.

No hay comentarios: