sábado, 18 de diciembre de 2010

Lady Gaga odia la Navidad: ya somos dos

Haciendo el ganso se puede uno enterar de muchas cosas interesantes.

Vamos a hacer un esquema de todo el proceso que me llevó a descubrir una cosa digna de mención:

Me hallaba yo viendo VEF (Visto En Facebook) cuando encuentro una foto de un grupo llamado "Odio cuando matan a mis amigos y tengo que fingir que se han ido a Canarias". Decido entonces probar suerte con las sugerencias de búsqueda de Google.

Entre las páginas hay una de noticias sobre Lady Gaga titulada "Odio las fiestas porque estoy sola y miserable".

Resulta que Lady Gaga odia la Navidad. Al parecer, en su concierto en Londres el jueves pasado alguien lanzó un muñeco de Papá Noel al escenario. ¿Qué hizo Gaga? Le arrancó la cabeza de un mordisco y lo pisoteó con el tacón.

Al muñeco, no al aficionado, que conste.

Tras acabar con la vida del detestable muñeco, Gaga le gritó «¡Odio las fiestas! ¡Estoy sola y miserable, puto muñeco!». Después lanzó los restos del cadáver a la audiencia y dijo «Ahora que he matado a Santa... ¿qué voy a hacer con todos vosotros?».


Vale, esto era todo actuación para, según Gaga, hacer un homenaje a aquellos que estuviesen solos en Navidad. Pero la noticia es la misma:

Lady Gaga has killed Father Christmas



Y esto me lleva a la advertencia de todos los años (aunque me gustaría que os entrase ya en la sesera para no tener que estar diciendo lo mismo cada año):

ODIO LA NAVIDAD

No me gusta ni la fiesta, ni el simbolismo, ni la hipocresía ni el materialismo que suelta.

Por eso os pido encarecidamente que NO ME FELICITÉIS LAS FIESTAS. Odio eso. Es como si te obligaran a festejarlo. Y lo peor es cómo te miran cuando lo dices, como si fueses un demonio.

Detesto la Navidad. La odio con toda mi alma.

El año pasado avisé y sin embargo vosotros, hijos de Satán, os empeñasteis en atosigarme con "Feliz Navidad y próspero año nuevo".

Este año será distinto: como alguien haga uso de la palabra con N o la de AN surcaré tierra y aire (mar no, que hace mucho frío) para buscar un botón de bloqueo que no os permita entrar más.

Creo que no lo hay, pero de haberlo LO USARÍA.

8 comentarios:

Rubèén dijo...

mmm Lady Gaga le hizo al pobre santa lo que los Kirchner a la Argentina... tenia ganas de decirlo.
En fin comparto el disgusto hacia la navidad HASTA CIERTO PUNTO, ya que me agradan esos dias porque se junta la familia lejana, los amigos, y los mas importante LA BUENA COMIDA!!! itadakkimasu!
prosiguiendo, mas alla de la reunion social y los deleites culinarios, es una fiesta demasiado materialista, en la que estamos rodeados de falsedades y sin sentidos... al igual que el año nuevo solo tiene de bueno la promesa de un año mejor (si, y los beatles reviviran para hacer un cover de "enter sandman" con rihhana).. en fin..
feliz navidad y prospero alo nuevo!!
(como me encanta fastidiar a la gente)

Rubèén dijo...

me extendi solo para satisfacer al monstruo hectoplasmico come letras, como un buen lordsapphirerealmiano

Lord Sapphire dijo...

No acabo de entender muy bien la metáfora de Kirchner. ¿Puedes explicarla, por favor?

Y la verdad, lo de reunirse con la familia se puede hacer en cualquier momento del año, así que para mí no es un factor que me haga odiarla menos.

Ah, y por cierto: te odio. En serio, basta decir "no hagas X" para que la gente lo haga. Ay, diablillos míos, ¿qué voy a hacer con todos vosotros? xD

Rubèén dijo...

primero que nada, aclaro que soy argentino, por si acaso.
los ultimos 2 mandatos el de 2003-2007 y 2007-2011 estubieron en manos de los Kirchners, que con muy poca sutileza se cansaron de robar, ademas de crear polemicas en la politica argentina(se podria decir que le cortaron la cabeza al sistema democratico) y roban a mas no poder, tapando todo con discursos bonitos y una q otra obra "solidaria".. asi nuestra queridisima presidenta aplasta el sistema monetario con sus taco-agujas.
bueno, me deje llevar, me motivas a hacer sufrir a mi teclado!

aca cuesta mucho juntarlos a todos, si se logra es navidad justamente, no se porque pero parece que la union familiar gira entorno a un nucleo de regalos-comida.. son todos unos jodidos vagos!

Rairu dijo...

lol
A mí honestamente ni me va ni me viene, estoy con la familia y todo eso pero en fin, tampoco lo veo extremadamente importante xD Un factor que odio de ésa fiesta es que siempre me regalan ropa y odio que me regalen ropa ;____; Y si digo que me compren algo que me guste dicen "¡Anda ya, eso es para niños pequeños!" xDDDDDD

Total, que yo no es que odie la-fiesta-que-no-debe-ser-nombrada (?) pero entiendo los motivos por los que alguna gente sí lo hace xD

Nixlya dijo...

Yo en estas fechas me deprimo ._.

No es que odie las fiestas, pero tampoco es que las celebre por voluntad propia (Vamos, que solo lo hago por mi madre).
Creo que en mi caso pasa más por un tema de vagueza xD
De todas formas las últimas navidades me las he pasado viendo anime ._. Sí, muy familiar la cosa.
Además, antes no se notaba tanto el materialismo, hoy en día se pasan...
(Y sí, yo tambien me siento sola y miserable ;_; )

Bueno, yo soy una niña obediente, así que solo te diré que te cuides e ignores al resto xD
Bye~

Ches dijo...

"Feliz Na...!" Es broma XD
A mi tampoco me gusta la Fiesta Inombrable .__. Más que nada, por que no soy cristiana aunque mi familia lo sea xd Y, sí, es bonito lo de la reunión familiar y la enorme cantidad de regalos-comida-y-buenos-deseos que hay, en especial cuando vivimos lejos y no vemos muy amenudo a nuestra familia.
Pero... me da miedo salir a la calle D: La gente compra como si fuera el último día de sus vidas, da miedo! Te atropellan por la calle! Por Beelznef, si yo fuera católica me sentiría herida por el negocio que han montado alrededor del "nacimiento" del hijo de mis Dios. Pero Beelzenef y Chuck no tienen hijos, así que tampoco me puedo poner en los zapatos de todas aquellas personas (lo cual, físicamente, es muy dificil xd)

Así que modificio mi saludo! xd

"Se feliz, más que ayer, menos que mañana." <- Pensadlo, a pimera vista parece un comentario muy emo (en especial si te preguntan como estás, y uno va y suelta una frase como esta) pero en el fondo no lo es... xd

mayumako dijo...

Feliz solsticio de invierno a ti también XDDDDDD