lunes, 11 de octubre de 2010

Una semana escasa para el tercer aniversario de LSR

Como lo oís. Parece que fue ayer cuando me confundí y en vez de decir que cumplíamos dos años dije que cumplíamos tres. Y juro que he estado a punto de poner "cuarto aniversario" como título. Si es que tiene prisas por crecer el chavalín, ¿eh?

Para celebrar la tercera vez que la Tierra da una vuelta al rededor del Sol desde que empezó a existir el blog (anda, Sol y blog riman un poco) quiero cambiar el banner. No pega con el (no tan) nuevo estilo. Es tan negro, muy de mi gothique epoque. Quiero probar un nuevo estilo más colorido, más experimental, no sé si me entendéis.

En otro orden de cosas, el miércoles comienzo con mi primera clase de italiano. Oh, sono tanto emozionato.

En otro orden de cosas que no tiene nada que ver con el anterior orden de cosas, creo que llevo conmigo una maldición de la que os hablaré otro día. Tal vez mañana o el miércoles, porque no me gusta dejar dos posts el mismo día y esto merece su propia entrada.

And now, for something completely different:



Me encanta esta mujer.

3 comentarios:

Ches dijo...

Qe demencia! Qe voz! Qe genialidad!

Me he enamorado de ese buzón :D

De donde sacas esos videos? xd Sige asi :)

Lord Sapphire dijo...

Pues es que hace poco desempolvé mis discos de Björk y decidí que quería poner un vídeo suyo en esta entrada. Pero, como no quería asustaros, he buscado una canción más ¿"común"? que lo que normalmente canta. De hecho me hubiese gustado poner la de Ancestors, que me pone los pelos de punta. Y sólo aquellos cantantes que realmente me gustan me ponen los pelos de punta.

Marc Xang dijo...

bontia voz tiene esa mujer,y feliz aniversario adelantado