lunes, 27 de septiembre de 2010

Cuando enseñaron la puntualidad en Barrio Sésamo yo estaba jugando a los tazos

Porque si no, no me explico que cada vez que me ponga una fecha para publicar nunca lo cumpla. Pero no me digáis que no son monos:



A otra cosa, mariposa.

Os quiero contar un par de cosillas rápidas (sí, ahora digo rápidas, pero al final yo sé que van a ser más largas que el Corán):

Primero, hemos estado las moderadoras del foro Organization XIII Rol y yo sobre el mismo y hemos decidido darle un cambio radical. Añadiremos, quitaremos y revisaremos cosas tales como las fichas, reglas, conceptos nuevos, mundos nuevos (hay que adaptarse a BBS), etcétera. Vamos a tardar. Lo pondré en mayúsculas y en negrita porque es importante: VAMOS A TARDAR. Para que luego no digáis que no he avisado.

Segundo, voy a usar más mi Facebook debido a razones que no vienen a cuento. Algunos tendréis mi vieja cuenta, así que os aviso de que la que uso es nueva y podéis encontrarla en la barra de la derecha bajo el nombre Jetalibro. Pulsad Ctrl+f y escribís "Jetalibro" para que os lo busque.

Tercero, y esto lo veréis en Facebook seguramente: ¿adivináis qué escritor de blog tiene no una novia, sino prometida? ¿Alguien sabe la respuesta?



¿Sólo la señorita Granger (¿o hay que llamarla señora Weasley a partir de ahora?)? Pues hala, ahí os dejo con el acertijo.

Cuarto y tal vez último (lo mismo sigo escribiendo, pero así queda más espontáneo), estoy indeciso sobre qué MST hacer a continuación. No sé si hacerlo sobre My Immortal o sobre una obra de arte que encontré hace poco titulada Harry y Draco se aman y la muerte de Hermione. ¿El título no os da escalofríos?

Si lo hago de My Immortal lo haré de los primeros capítulos (que son los que mi cerebro llega a comprender) a no ser que encuentre una traducción completa (la que he encontrado está a medias). Lo malo es que, al traducirlo, se pierden muchas joyas, como cuando Ebony se clava un "steak" (filete) en lugar de una "stake" (estaca) en el corazón.

Si lo hago sobre el segundo será mucho más fácil porque no hace falta traducir nada (bueno, al menos se supone que está en español, pero no sé yo...), pero sólo hay cuatro capítulos y quedaría muy corto.

Así que aún tengo que pensármelo.

Quinto (¿veis cómo acabaría escribiendo más?), estoy pensando en hacer otro blog, esta vez para mis personaje de mi novela Av'lare (no está publicada, ni tan siquiera terminada, así que no os volváis locos buscándome en las librerías, cabestros). Lo quiero hacer más que nada para darle más redondez a los protagonistas. El tema es que crearía varias cuentas, una por personaje, y los post los publicarían ellos, no yo (en verdad sí los escribiré yo, pero es una forma de hablar. No es tan difícil de entender, vamos). Lo que no sé es si eso está permitido en blogspot, así que primero tengo que revisarme las reglas.

Es que serían veinte cuentas que manejar a la vez... A la porra, firmo los post con el nombre del personaje y punto (¿veis qué divertido es ser espontáneo y escribir los posts como si hablases?).

Sexto y ahora sí que último: ¿alguien más está enganchado a The Guild como yo?



[EDIT]

Séptimo punto de última hora: falta menos de un mes para el tercer aniversario del blog, el 18 de octubre. ¡Deseadle feliz cumpleaños! Que no me entere que nadie va a su fiesta.

2 comentarios:

Nixlya dijo...

Es que los tazos de Pokémon llegaron a ser incluso mi infancia xD (Aunque los de Yu-Gi-Oh! lo fueron más xD)

El foro...Si no he vuelto es solo porque tendría problemas con los horarios...

"Harry y Draco se aman y la muerte de Hermione." eso mola xD

Me encantaría leer tu novela, hacerlo con una sola cuenta y firmado por los personajes te saldría más fácil xD (Publicidad subliminal: Yo también publico algo como una novela 8D)

FIESTA DE BLOOOOOOG!!!!
ok, no xD

Bueno, cuídate
byee~~

Marc Xang dijo...

que tazos ,bueno surete y estare algo atenta pues segun te tardaras