viernes, 15 de octubre de 2010

Maldición musical

Sólo quedan tres días para el aniversario del blog, cuatro para el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte, dieciséis para Halloween y veintiuno para el estreno de Scott Pilgrim contra el mundo. Hay taaantas cosas que hacer.

Pero bueno, a lo que íbamos: mi maldición musical.

Al parecer, es sistemáticamente imposible que me guste un cantante (masculino) sin que al poco tiempo salga del armario. Eso es: me gustaba la música de Ricky Martin, sale del armario. Hace unos días, Tiziano Ferro.

Así que voy a advertiros algo: mi novia me ha metido en el rollo Rammstein, así que no os asombréis si de repente uno de ellos (o todos) revelan su pasión por la labor trasera. Lo mismo para The Black Eyed Peas.

Curiosamente, con las cantantes (femeninas) me pasa algo parecido, sólo que en bisexual. Lo admiten antes de yo empezar a escucharlas pero me entero tarde. Lady Gaga, Björk, Fergie, etcétera. Billie Joe Armstrong (de Green Day) también contaría en esta lista aunque sea hombre porque las condiciones son las mismas.

En resumen: que me monto mis historias yo solito.

2 comentarios:

Ches dijo...

Wooow xD

Jajaja a mi tambn me pasa eso a veces.

Ey! Billie esta casado (con una mujer), por muy bi que sea >:D Asi que no creo que cuente... más que nada, por que hace rato que lo sabemos XD

Marc Xang dijo...

que coincidencia,que muchos de tus cantantes favoritos se salgan del closed,feliz casi aniversario