domingo, 18 de octubre de 2009

¡Feliz segundo (que no tercer) aniversario!

Por alguna extraña razón que se escapa de mi entendimiento, en el post anterior dije que hoy sería el tercer aniversario en lugar del segundo. ¿No os dije que era torpe?

¡Llevo ya dos años con el blog! No me lo creo. Realmente no esperaba durar tanto (sí, soy positivo, jujujú).

Esto es gracias a la gente que lee y comenta las entradas... y Nyxlia.

¡Lo siento! Siempre quise usar el tropo "Y a Zoidberg". ¿Que qué es el tropo "Y a Zoidberg"? Pues es el típico gag cómico de "Está X, y luego estás tú". Viene de Futurama, obviamente, donde Bender dice "¡Salva a mis amigos! ¡Y a Zoidberg!". Hay muchos ejemplos:

-Buffy Cazavampiros-
Buffy: Si la quieres, tendrás que pasar por encima de nuestro cadáver.
Spike: Excepto el mío.
Xander: Excepto el de Spike.

-Un fanfic de Kingdom Hearts-
Llegaron a Ciudad de Halloween, que se parece a Camden, Nueva Jersey. La única diferencia es que uno es un mundo terrorífico hecho de pesadillas y horrores que escapan a la imaginación, y la otra es Ciudad de Halloween.

-Archie-
Jughead: Necesito que mis amigos me apoyen... Oh, y Verónica, tú también puedes venir.

-La Biblia- (¡Sí! ¡Hay una de tropos que te caes de espaldas!)
Marcos 16:7 "Cuéntale a los discípulos y a Pedro".

En serio, que os tenga yo que dar clases sobre esto...

5 comentarios:

ruben dijo...

Zdravo!
jaja see que bueno futurama!

debe ser por tu calendario algo fuera de lo comun que te has adelantado un año.. todo para tener 2 cumpleaños seguro.... xD

Karin dijo...

Hola !! primero que nada, aunque mi "nombre" pueda llegar a sugerir lo contrario, soy mujer. Bueno vamos, que tengo 14 años pero no soy un tio (ya que si el nombre que me he puesto se lee con el acento en la I y no en la A parece de chico) Esta es la primera vez que comento, aunque ya hace un tiempo que te había encontrado. Pues nada! Que felicidades por el terc-- segundo aniversario !! Me rio mucho con todas las entradas y desde ahora empezare a comentar mas, qe me ha gustado. A si ! casi lo olvido (y mira qe es por eso mas qe nada qe comento, siendo como soy la Maestra de la Sutileza y la Sinceridad personificada) Me he enamorado de tu calendario !! No te lo tomes literal, qe todo hay en este supermercado de la vida. Qiero saber si puedes hacer una entrada en CASTELLANO xD Qe he ido a la pagina esa qe has dicho, y no e entendido ni J o.o Asiqe si puedes traducirmelo... xD Tambn me interesa eso de los nombres y las fiestas, qe tambien estoy yo bastante aburrida ya de mi calendario, lleno de nombres de gente muerta (que seran santos pero muertos estan) y fiestas sin sentido. Nada mas !! ^^ Realmente me gusta un monton tu blog, y e estado leyendo algunos de tus fics (; -lo se lo se, tengo MUCHO tiempo libre- :D

P.D: EN honor a ti, he decidido ponerle un nombre a mi ordena tmbn. :) Lo pongo aqi simplemente xqe no tendria mucho sentido si le digo al mundo "mi ordenador tiene nombre!" Asiqe lo pongo aki, para qe ALGUIEN lo sepa xDD

Lord Sapphire dijo...

Me encanta cuando comenta gente nueva. Consigue que me haga pensar que hay gente que realmente lee el blog. xD

Ruben: Vaya, ahí me has pillado. xD

Karin: Pues yo, lo lea como le lea, tu nombre me sigue pareciendo femenino porque me recuerda a Karen. Y bueno, tendré que ir planificando el calendario para vosotros. Pero hablaré del mío, no del 28/13, ya que aunque el mío esté inspirado sólo tomé la plantilla. El 28/13 tiene nombres para los meses como Halcón Espacial (¿?), Gato Cósmico (¿Doraemon?) y los días de la semana son cosas como Mahoma, Jesús, Budah, etc.

Hinoino dijo...

Jjajajja gelicidadees!!

te iva a hacer un dibujituuu pero no tuve tieempoo TT.TT no te preocupes que ya te llegara xDDD

Saludoooos

Karin dijo...

Hola ! Soy yo de nuevo !

Nada, darte las gracias por lo del calendario, qe me ha parecido una idea estupenda :D * desborda impaciencia* Comentar emas amenudo, y gracias por del nombre (; Es qe en mas de un lugar en el qe me firmado como "Karin" me han preguntado si era un tio o.o asiqe e ahore en adelante aviso xD ME estoy haciendo un Blog, cuando ya tenga listo "lo basico" espero te des una vuelta por ahi :D "ya pondre el link... pero aun no esta listo"

Me encanta Harry Potter, y he muerto de risa *literal* con la ultima entrada, realmente EXELENTE ! xD Sigue asi, qe seguro debemos ser muchos ya los qe esperamos con impaciencia cad auna de tus entradas :)