viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Kingdom Hearts Re:CoM en Occidente?

Algunos habréis oido hace poco un rumor que dice que la versión PS2 de Kh Chain of Memories iba a salir a la venta en EEUU. Pues ya no parece tanto un rumor:

"Por otro lado, en lo referente al reciente rumor del remake de KH:CoM, 1UP.com ha dicho que el juego saldrá en Norteamérica este otoño a un precio de $29.99. ¡Ya hay un precio! Parece ser que cada vez hay más posibilidades de que la noticia sea cierta." KHWorld.

Si llega a EEUU, las posibilidades de que llegue a Europa y el resto de América son prácticamente del 80%.

¿Será cierto o no será más que otro rumor? Mirándolo bien, que salga en otoño me parece demasiado pronto, no se yo. Cuando algo llega a EEUU tiene que pasar un tiempo entre el doblaje y otras cosas como la maldita censura que te pega esta gente (Que nunca entendí porqué, cuando luchas contra la Hidra, cambian la sangre verde por una nube de polvo morada. Hasta donde yo se, la sangre verde es original de la película de Hércules, que es Estadounidense. La película, no Hércules. Él era Griego y su verdadero nombre era Heracles).

P.D.: ¿No es un pelín barato el juego? Digo yo, que 30$, apróximadamente 21€, me parece poco dado el sablazo que te metían por KH II, que te clavaban alrededor de 50€.

1 comentario:

Nixlya dijo...

Jujujuju >:3
Eso significa que la piratería Chilena lo tendrá pronto *-*
(Digo pirateria por que por aca como que tiendas de juegos no hay o son caras o son fomes u.úU)
Pues donde lo vea me lo compro!!
Y luego molesto a mis amigos...muahahahahaha! xDD

Bueno, esperaremos a ver que pasa xD
Te cuidas
Sayonara!!

PS: Si, usa los emoticones para el foro, te doy permiso xDDD