sábado, 20 de septiembre de 2008

¡Re: CoM ya es un hecho!

En el post de la semana pasada os informaba del rumor de que KH: Re: CoM podría salir en Estados Unidos. Bien, ¡pues ya no es un rumor!

Está superconfirmadísimo: saldrá a la venta el 2 de Diciembre de este mismo año. ¡Hasta ya han mostrado la carátula del juego!



Aunque aún no se sabe si saldrá a la venta en Europa, lo más seguro es que sí. ¿O nos van a dejar marginados como con la gran mayoría de juegos? Y que los EEUU no diga que es mentira, porque en Europa últimamente estamos viviendo a base de videojuegos Británicos y Franceses, que son los únicos países que hacen juegos para toda Europa. El resto de países también hacen, pero es raro que salga de su país de origen, como cuando en España hicieron un videojuego de El Neng... [Escalofrío]Dioses...[/escalofrío]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola o humano terricolahabitante, te saluda tu camarada planetario también humano, no dudes amigo. Yo tengo una duda, porque tanta preocupación por si un juego saldrá o no en tu, digo, nuestro país? es solo un juego, y hay otras cosas más dignas de preocupación, no?

Nixlya dijo...

bueno, si no llega a España, por lo menos estará en ingles y ya es algo xD
asi que a esperar :P

No Zorg, para nosotros esto es lo mas digno de preocupacion xD...
por lo menos para mi que soy friki...

Lord Sapphire dijo...

La preocupación no es porque un videojuego salga o no en Europa; es por el hecho de que, en mi humilde opinión, a Europa se nos tiene un tanto marginados mientras que a EEUU se le da mucha más importancia.

Y no sólo en el hámbito de los videojuego. ¿Cuántos libros, películas, etc, han salido únicamente en EEUU mientras que en Europa nos tenemos que fastidiar? Muchas. Esa es la preocupación.

P.D.: Bienvenido, Zorg. Espero que te pases muchos por el blog. ^_^