viernes, 20 de junio de 2008

¡¡¡WILMAAAAAAA!!! ¡Ábreme la puerta que he vuelto!



Tras tal largo tiempo he vuelto, como prometí. ¿Y qué me encuentro? ¡Más de 500 visitas y gente que ha usado el chat! Siento algo dentro de mí que nunca había sentido... Ah, no, espera, es hambre.

De todas formas, gracias por haber seguido siendo fieles al blog incluso cuando este está de hyatus. VERY THANK YOU!

Han pasado tantas cosas desde que comenzó el hyatus; Dark y CIA ha empezado a coger un pelín más de fama, la historia de la paloma y el caballo para "Clases de Griego", el segundo capítulo de Queendom Hearts, y demás cosinas.

Volver a escribir este blog me alegra. Pensé que no sabría que escribiros ahora, pero mira lo que he largado XD

Por la mañana intentaré poneros algo, ¿oki?

P.D.: Puede parecer cliché ya, pero... Da la casualidad de que estoy escuchando la canción número 300 de mi iPod. Teniendo en cuenta mi manía con el numerico este y los Espartanos...

No hay comentarios: