sábado, 29 de diciembre de 2007

El fauno que me achuchó en Madagascar

Tránquilo, no me he líado con ningún fauno en Madagascar.



Es que en estos tres días he vistos tres películas que llevaba tiempo queriendo ver. Estas son:



1) Austin Powers en "La espía que me achuchó".

Era la única de Austin Powers que me quedaba por ver y la pillé justo donde me había quedado una vez anterior que quería verla y no pude, durante la partida de ajedrez (Los que la visteis sabéis de que hablo). Por Ser, el atuendo de Scott durante la peli me encanta. Me he fijado en que lleva un estilo distinto en las tres pelis. En la primera un poco grunge, con música de Nirvana (creo) y esas cosas. En la 2ª, gótico. Que bonito el final, cuando descubre que nació biológicamente y no por probeta, en aquella especie de "El Diario de Patricia". Y en la tercera, es la viva imagen que su padre, el Doctor Maligno. Que pena que no haya una cuarta donde él sea el malo, aunque no sería lo mismo, ahora con el Doctor Maligno haciendose bueno y todo eso... Quedaría, no se, distinto.



2) Madagascar.

Estuvo bien para ser una peli infantil. Los pingüino fueron lo que dio ese toque especial a la peli. Creo que al nuevo disco duro lo llamaré Kowalski, como uno de los pingüinos.



3) El Laberinto del Fauno.

Quize ir a verla al cine, pero no tuve oportunidad. La vi, exactamente, ayer Viernes. Aunque tengo que verla comenzando, pues empecé a verla durante la prueba del sapo (Los que hayais visto la peli sabreis de que hablo). Ya he visto dos pelis de Guillermo del Toro (Esta y "El Horfanato") y me gusta su estilo. Tendré que ver el resto. Es irónico que supiese de su existencia por un videojuego. Sí, sí, el "Death by Degree", el de Nina Williams (Tekken). Sale un personaje inspirado físicamente en Guillermo del Toro.

Sal y jamón para todo y no olvidéis pasaros por Dark y CIA, que ya se ha subido el capítulo 3.

EDIT

¡Menudo fallo más grande he cometido! Al parecer "El Orfanato" no la dirigió Guillermo del Toro, sino que fue producida por él. El director real es Juan Antonio Bayona.

Muerta la errata, se acabó la vergüenza.

No hay comentarios: