jueves, 27 de diciembre de 2007

Dark y CIA 2 - Congelada Navidad I

Amigos, el capítulo dos de Dark y CIA ya ha sido puesto. "Congelada Navidad I" es la primera parte de tres capítulos vinculados con la Navidad. Los siguientes serán puestos el Sábado 29 y el Lunes 31 a media noche.
Y ahora dejadme que os presente al banner del cómic;



Aunque por ahora es provisional, intentaré hacer uno mejor. Hace solo tres días que estoy con el photoshop. De hecho, el segundo capítulo fue preparado con el photoshop, mientras que el primero fue mero paint. Con el photoshop, no solo queda mejor, sino que es muchísimo más rápido. De hecho, hoy he preparado los capítulos dos, tres y cuatro en menos de una hora, y eso que estaban hechos al 25% (Este porcentaje corresponde a hacer las fotos con los Sims).

En otro orden de cosas, ya me he presentado a la comunidad WEE (Webcomics En Español) con un éxito de... CERO. Pero tiempo al tiempo. Si algo bueno tine la comunidad WEE es que casi todos se pasan por tu comic si das la dirección nada más presentarte. Con decirte que unos novicios han conseguido 20 comentarios en 5 días O.O y diez de ellos el primer día.

Sal y jamón para todos y todo eso. Creo que me voy a sacar fotos para los próximos capítulos.

No hay comentarios: