domingo, 16 de enero de 2011

Biografía oficial no autorizada de Perla Shumajer

Me aburro, mañana tengo examen y tengo ganas de escribir algo, así que hala, una cosa que escribí en un momento de aburrimiento el verano pasado.

Biografía oficial no autorizada:

Perla Shumajer

Yo, Perla Shumajer, de nombre real verdadero Pamela Muñoz Muñoz Gonzales Pardo Sarmiento, nací, vine al mundo y vi la luz por primera vez el 11 de mayo de 1988. A día de hoy tengo: 22 años, primaveras, vueltas de la Tierra al rededor del Sol y ciclos de 365 días (más uno por cada año bisiesto).

Nací un día despejado y relampegeante. Mi madre llevaba: camisón rosa, rebeca roja, bragas blancas con un lacito rojo, zapatillas con forma de conejito. El enfermero llevaba: camisa de enfermero azul, pantalones de enfermero azul, zapatos de enfermero blancos y un gorro de enfermero azul con perritos. Calzoncillos no llevaba, pues era un gay, homosexual, maricón, invertido, sodomita, desviado y pecador que amaba, quería y adoraba mucho al conserje y era el amor de su vida. Yo llevaba: un pañal blanco, porque no soy como esas bebés indecentes que vienen al mundo desnudas como modelos de Maxim, yo soy una mujer decente.

Mientras mi mamá descansaba me llevaron a otra sala con otros bebés. Allí el enfermero tuvo sexo a escondidas con el conserje, que también era gay, homosexual, maricón, invertido, sodomita, desviado y pecador pero como era decente él sí llevaba bóxers amarillos, camisa blanca, chaleco beige y pantalones beige. Observar, mirar y contemplar cómo el enfermero le espichaba el pene al conserje me maravilló tanto que fue la razón por la que empecé a escribir fics de gays. Más tarde supe que el enfermero y el conserje se habían casado en matrimonio y tuvieron embarazos masculinos sin tocar seno ni vagina sino desparramando los semes [...].

¿Continuará?

3 comentarios:

Inmarteee dijo...

Extraña biografía, pero me lo creo.

Pensaba que habías desaparecido del mapa, hasta que de repente se me ocurrió investigar y encontré tu blog. ¿Qué tal estás? Una pena que dejaras de hacer Dark y Cía, ¿no? Yo me partía la caja torácica leyendo eso.

Bueno, pues tras esto, sólo me resta decir... que estoy obsesionada con Hetalia. No lo digo por nada en particular, es que he visto que en una entrada mencionabas el tema, así que supongo que a ti también te gusta.

Bueno, pues vuelve por las Ratas, guapo, que se te echa de menos :D

Marta.

Rairu dijo...

OHDIOS PERLA SHUMAJER, MÁGICO

Me encanta desparramar los semes y casarme en matrimonio como ella.

mayumako dijo...

¿Ves como tú también te estuviste tocando el pussy en vez de estudiar? ò.ó XDDDD