martes, 9 de marzo de 2010

¿Que puede que Dark y compañía vuelvan? ¡Qué me dices!

-EDITADO- He corregido un fallo gargantuesco: he escrito Brian, con i latina, cuando en verdad se escribe Bryan, con y griega. Perdón si he confundido a alguien.

Hace un par de días, alguien preguntó en mi formspring cuándo volvería Dark y Cia., a lo que respondí que no habría más tiras debido a que los Sims 2 ya no están en mi portátil. Si recordáis por estas dos entradas, Kowalsky había sufrido un ataque comunista... digo, un ataque de un virus de los gordos y había "muerto". Después descubrimos que tenía arreglo, que en efecto no estaba muerto, estaba de parranda. El precio fue reiniciarlo todo, claro. Y ni sims, ni personajes, ni casa, ni na de na. Total, no se podía continuar.

Sin embargo, tras responder al formspring, me entró morriña. Echaba de menos a mis pequeñajos. Además, os había presentado en un pis pas a un personaje nuevo del que nunca supisteis. Me apena, porque Kate hubiera sido vuestro personaje favorito. Por el amor de Hécate, ¡era una puta fangirl! Igual a más de una que me conozco. La habríais sentido parte de vosotros.

Entonces, en un arranque de rabiosa actualidad (¿?) pulsé un icono de mi escritorio, hice zas aquí, zasca allá y os traigo ésto:

DARK Y CIA. RELOADED!!!

Cinco años después de la historia original, Dark y sus compañeros (decir amigos me da apuros) han crecido (¿Quién no crece en cinco años a parte de Peter Pan, Doriam Grey y Madonna?) y se han mudado, mas eso no evita que sigan teniendo las más alocadas experiencias.

Presentando los nuevos looks, más adultos, y cambios mayores y menores.

Comencemos por Dark. Como las fotos salen gigantescas y no caben, los pongo en un link externo.

> Click para acceder a la foto <

Sandro Sang-Dragon, más conocido como Dark por sus amigos y por aquellos que no quieren morir a manos suyas, porque aunque sigue siendo un enclenque maneja magia negra y vudú. Dark tiene ahora 24 años y ha terminado la carrera de gastronomía. Quiere tener su propio restaurante. Lo desea tanto que ha llegado al extremo de que asistió voluntariamente a ver la película de Tiana y el Sapo sólo porque la prota también quiere tener uno. De momento trabaja en un restaurante francés de camarero. Recordemos su fobia a las comadrejas.

Cambios mayores: ¡Sus ojos se ven! Su flequillo ya no es tan largo. Además, podéis ver cómo las cejas son castañas a pesar de que su color original es rubio, pero quedaban demasiado mal visualmente, dado que por la palidez de su piel parecía que, directamente, no tenía. ¿He mencionado que ahora sabe hacer magia negra y vudú? Pero no lo hace demasiado bien...

Pasemos a Jessica. He de admitir algo que no hice en su día: Jessica es mi favorita. Realmente, el hecho de que todos quisiérais darle con un garrote en la gorra no hacía más que aumentar mi favoritismo con ella. ¿Sabes lo que es que todos le tengan manía a uno de tus personajes? Entonces sabes que lo has hecho bien.

> Click para acceder a la foto <

Jessica McDouglas, 24 años. Terminada la carrera de bellas artes, se dedica primordialmente a cinco cosas: pintar cuadros, liarse con Bryan allá donde haya oxígeno, almidonar su gorra, ir de acampada (sí, esas acampadas) y ser asquerosamente pija. Desde que tiene novio (no sabemos cómo Bryan accedió a serlo) le da menos la lata a sus otros compañeros. Repito, menos, que no totalmente. Jessica sigue siendo un pequeño grano en el culo, sobretodo para Dark.

Cambios mayores: Se ha cortado el pelo y tiene una gorra nueva. Ah, y tiene más pecho.

A continuación, otro veterano: Eddy. Realmente me gusta esta versión más adulta de él. En mi opinión, está mucho más guapo.

> Clicka para acceder a la foto <

Edward Dallas, Eddy para los amigos. Al igual que Jessica y Dark, tiene 24 años y ha terminado la carrera de imagen y sonido. Ha publicado varios cortos que han pasado desapercibidos antes el público. Tal vez se deba a que usa a Angela de actriz y ésta lo hace fatal. A parte de eso, sigue siendo la pobre víctima que ha de sufrir los cabreos de Dark, las gilipuerteses de Angela y las caprichosas excentricidades de Jessica. A veces se quedaba hablando con Bryan contándole sus penas frente a una copa, pero lo dejó cuando se dió cuenta de que Bryan era o sordo o extranjero o simplemente le importaban ocho pimientos lo que le contase.

Cambios mayores: Perilla y un aspecto más adulto. Lleva una cámara de video a todas partes por si acaso. Ha seguido haciendo ejercicio y está más musculado.

Ahora la que creo es el personaje-gag por excelencia de la historia: Angela.

> Clicka para acceder a la foto <

Ankheloniiuz, más conocida como Angela por los mortales debido a la imposibilidad de recordar tal palabreja, sigue con su misión de expandir el polloteísmo por toda la Tierra. Dicho sea de paso, lo hace fatal. De hecho, hay menos creyentes desde que Angela bajó a la Tierra. Durante estos cinco años ha tenido toda una lista de oficios diferentes: policia, modelo, cantante de karaoke, pescadora, quiosquera, camarera, profesora de universidad, secuestradora, sexadora de pollos y una vez incluso dirigió a un pelotón del ejército hasta que descrubieron que tenía pies planos. Por norma, estos trabajos le duran, a lo sumo, un mes. A pesar del tiempo que lleva entre nosotros, aún le cuesta entender costumbres humanas tales como pagar la cuenta del bar o ponerse bañador para ir a la piscina local. Su inteligencia tampoco ha mejorado. Podría decirse que ahora es más infantil y loca. En un momento de lucidez, descubrió que podía ocultar sus alas a los ojos de los mortales, lo que le permite aparentar ser una simple albina y no un ser celestial comandada por una deidad polluna.

Cambios mayores: Practicamente sigue siendo la misma ángel loca y divertida.

Para terminar con los conocidos, tenemos a Bryan. Su aparición fue demasiado fugaz, pero estaba planeado como un personaje principal al igual que el resto. Simplemente no me dio tiempo de sacarle provecho.

> Clicka para acceder a la foto <

Bryan. Eh.. sí, simplemente Bryan. Ni siquiera es su nombre real. Nadie sabe quién es realmente. Sólo que le gusta ir por el mundo con la menor cantidad de ropa posible. Tampoco se sabe su edad, pero Jessica le echa unos 25 ó 26. Sigue sin hablar, pero ahora al menos entiende cuando le hablan, aunque a veces parece ausente. Tiene una mala costumbre: dar golpes a la televisión, los ordenadores y demás objetos electrónicos de la casa, por lo que tiene prohibida la entrada al salón. Al parecer, detesta las nuevas tecnologías. Pasa la mayor parte del día en el jardín, que aunque es pequeño, tiene buenas vistas al mar y tiene un huerto propio. Es vegetariano y a veces le ven murmurando algo inaudible a animales tales como ardillas o (para horror de Dark) comadrejas. Para desgracia de Jessica, no se deja depilar (no sé si se aprecia el vello del pecho en la foto ya que es muy claro) así que va, como dirían nuestros amigos francófonos, (y recordemos que Dark es uno) au naturelle.

Cambios mayores: Su pelo es ahora tira más a naranja, al contrario que el rojo sirenita que tenía antes. Esto se debe más que nada a estética; el cabello pelirrojo es en realidad naranja y el rojo-rojo es muy extraño de ver. Además, lo tiene más corto.

Y ahora, para rematar, el personaje que debutó pero no tuvo ocasión de ganarse vuestro cariño: Kate.

> Clicka para acceder a la foto <

Katherin Smith. Para acortar, Kate. Con 22 años es la más joven del grupo así como la más reciente. La recordaréis como la cita de Dark que acudió con una bandana de Naruto. Así es ella: friki y alocada hasta la médula. Es la novia oficial de Dark, cosa que para el resto es incomprensible, ya que son tan parecidos como un bocadillo de atún y el entrenador del equipo femenino de barra americana. Es una otaku y una fangirl en toda regla. Sus dialogos parecen sacados de una sitcom estadounidense, con memorables ejemplos como "estoy más perdida que aquella vez que intenté buscar agua con un palo en forma de Y y no sé cómo pero terminé en casa de McGuiver con un clip, un ñu y un transexual cubano que cantaba I Will survive y me coronó princesa de las siete Rusias" ó "esto es peor que cuando trabajé como manager de Naomi Campbell disfrazada de pollo gigante". Es la única persona con la que Dark es cariñoso: nunca le grita ni le insulta ni nada. Como si fuese otra persona. Kate se lleva generalmente bien con Angela, con la que comparte sus ataques de locura. Con Jessica se lleva a veces sí, a veces no. Kate la tiene en estima, pero Jessica considera que sus salidas de tono la avergüenzan, pero bien que se juntan para ver chulazos en cueros en la Play Girl. Pasa olímpicamente de Bryan desde que rompió sus Nintendo DS y su juego favorito, el Nintendogs. Tiene la extraña idea en la cabeza de que Eddy es, al no tener pareja, gay, y hace alusiones al yaoi cada vez que le ve hablando con algún chico. Eddy la considera otra loca más en la casa. Sus ojos, al igual que los de Dark, son misteriosamente naturales. Es un misterio sin resolver. Lo del pelo son mechas, eso no es misterio ni es nada.

¡Y ahí está! He de decir, primero, que no es que vaya a seguir el webcómic con los Sims 3. Como diría Amy Winehouse: Nooo, nooo, no. Lo que pasa es que estoy pensando en escribir pequeñas historias de ellos. Como un fic, pero con originales. No es ni un fic ni una novela. Es algo intermedio. Serán historias cortas sobre ellos, de cómo son ahora y demás. Estás historias vendrán a veces acompañadas de imagenes para presentar lugares, personajes nuevos, etcétera.

Espero que estéis contentos de que hayan vuelto mis pequeños, las ardillas comunistas y las comadrejas que se hacen pasar por águilas calvas. Tal vez sean muchas novedades que asimilar, pero es que me apetecía darles un aire más adulto.

En otro orden de cosas, el sábado día 6 fue mi decimonoveno cumpleaños. Y dado que Dark y Cia. han vuelto con nuevos looks, ¿qué tal unos fanarts? Venga, dibujad, mis pequeños.

Por cierto, independientemente de cuándo publique la primera historieta del nuevo Dark y Cia., dado que tome la decisión el mismo día de mi cumpleaños, su aniversario será el mismo día que mi cumple. Así tenéis menos fechas que recordar.

Espero que os haya gustado las sorpresas. Soy como los supermercados: cuando llega mi aniversario, soy yo el que regala.

5 comentarios:

marc xang dijo...

¡alfin vuelve!muy bien,pero sobre dark ,no te enojes pero lo dire,esta realmente guapo a esa edad pero muy muy guapoy eso que no me suelen gustar os hombres:por fa no vallas a pensar que soy yaoi pero no me mates,y feliz reabertura

Lord Sapphire dijo...

Marc: ¿Y por qué me iba a enfadar? Me alegra que te gusten. No estaba seguro si el nuevo aire gustaría.

Aunque me encantaría que comentáseis qué os parece Kate. Espero que no sea un personaje odiado sólo por ser la novia de Dark así de repente. Pensad en Renge, de Ouran, por ejemplo. Esa mujer es lo mejor que le ha pasado al mundo fanboy desde las galletas de chocolate.

NiXlya dijo...

Diooooox!!
Te he dicho que amo a Dark?
pues te lo repito xD
Y no, no odio a Kate por ser su novia, al contrario, la amo por ser fangirl (seremos muy buenas amigas muahahaha) xD

Todos en general se ven muy bien n_n
Y si puedes esperarme, te prometo un fanart ;), que ahorita estoy muy ocupada con las clases xD

Bueno, espero con ansias las historias, que se ve que esto tiene mucho que explotar xD

marc xang dijo...

bueno si me encanto el diseño de kate,y eddy se ve genial,jesicca si esta muy bien ,bryan se ve como el sim de la vida de un sim,y angela esta bien ,aunque la faltan las alas.PD de deje otro premio,si esta algo mal dibujado fue error de imajes.

marc xang dijo...

y tambien veo que es una otaku,me va a caer bien y creo que sera mi favorita