sábado, 14 de noviembre de 2009

"Lady Gaga admite su origen extraterrestre" y otros popurríes

~Popurrí I~
Una noche, a las 4:23 a.m., ciertos ruidos despiertan a Myrtle. ¡Son platillos volantes! Se posan sobre la casa y de la nave nodriza desciende, ante su asombro... ¿Lady Gaga? (Conste que soy fan de Lady Gaga)


~Popurrí II~
Cuidado con los móviles, pueden ser peligrosos. Menos mal que Godot y Gavin están aquí para darnos consejo... ¿Qué hace L ahí?


~Popurrí III~
No te vayas tú a creer que Paris Hilton es más tonta que un melocotón, ¿eh?


~Popurrí IV~
Tenemos la respuesta a todos tus problemas: ¡simplemente mastúrbate!


~Popurrí V~
¿Alguna vez te has sentido inseguro o inconfortable sobre qué hacer en ciertas situaciones sociales? Con esta selecta guía social tus problemas habrán acabado. Desde cómo tratar amablemente a indigentes hasta drogas alucinógenas.


~Popurrí VI~
Head On; aplíquelo directamente sobre la frente. Head On; aplíquelo directamente sobre la frente. Head On; aplíquelo directamente sobre la frente. Head On; aplíquelo directamente sobre la frente. Head On; aplíquelo directamente sobre la frente. Head On; aplíquelo directamente sobre la frente. Head On; aplíquelo directamente sobre la frente.


~Popurrí VII~
Cuando una lleva 600 programas seguidos, acaba por volverse loca y plagiar a Shakira.


~Popurrí VIII~
Vamos a poner algo de música. ¿Hace? (Tuve que tragarme esta peli una tarde de Sábado que no había nada que hacer. Y estaba divertida, oye.)


~Popurrí IX~
Que se atreva alguien a decir que la comedia de antes no era buena. ¡Si parece sacado de La Hora Chanante o Muchachada Nui!


~Popurrí X~
Esperimento psicosocial de las diferencias. Hoy: locutores de fútbol.


~Popurrí XI~
Esta es la historia de Adam, el príncipe de Gayskol, que tras meterse la espada por donde ya sabéis, se convirtió en... ¡I-Van!


~Popurrí XII~
No todo en los popurríes tiene que ser diversión y risas. También sirve para llamar la atención de la sociedad. Y para eso sirve este video: ¿quién dice que un hijo adoptado por homosexuales no crecerá normal?

5 comentarios:

Marc Xang dijo...

EL SEGUNDO POPURRI QUE HACES BUENO TAMBIEN EN MEXICO SE CONOCE A LADY GAGA MAS POR CANTAR POKER FACE PERO SABES QUE SIGNIFICA GAGA

marc xang dijo...

vielvo a actualizar el domingo 15 de hecho mi actualizacion esta lista

Anónimo dijo...

Hey Sapphire, recuerdas las parodias de KH?
Porque las has borrado?!?!? ;O;
sadhs

Lord Sapphire dijo...

No las he borrado. Youtube me echó alegando infracción de copyright. Habiendo cosas peores en Youtube como videos de bulling y así, y sin embargo van a por gente como yo que sólo queremos divertir.

De todas formas puedes encontrarlos en Dailymotion, que los colgué ahí.

Hinoino dijo...

Jjajajaja que gracia! casi me emo con lo de lady gaga xDD
dioooos y me encanta la cancion de los dos padres, mola

Un saludo