viernes, 17 de julio de 2009

Las Absurdas y Para Nada Interesantes Aventuras de Lex y sus Consecuencias (I)

Capítulo Uno: Ha nacido un héroe en un pueblo situado en medio de la nada. Comienza la aventura, así que sube que nos vamos.

Lex era un joven que vivía en un pueblecito situado en medio de la nada, dejada al amparo de la mano de los dioses, donde Jesús Vazquez se dejó el tanga y otros sinónimos de lugares lejanos y remotos. Vivía en una casita con su abuelo, apodado cariñosamente “El loco del pueblo” por la gente del lugar.
El abuelo de Lex, antaño un gran guerrero, era famoso por haber desarrollado la Técnica de Sustitución, una habilidad cobarde que usaba un sustituto para luchar en lugar del usuario. El anciano se había negado durante décadas a enseñarle la técnica a alguien, a excepción de su nieto. Lex había entrenado desde los cinco años y, ahora que tenía 17, la controlaba a la perfección.
Un día Lex decidió que era hora de poner en práctica sus habilidades, así que cogió su mochila, la llenó de manzanas (su “Oscuro Objeto del Deseo”) y le dijo a su abuelo:
- Me voy de aventuras, abuelo. Será un largo viaje en el cual seré perseguido, raptado, torturado, casado, matado, resucitado, casado otra vez, divorciado y, si lo apuras, adorado como un dios. Puede que no vuelva vivo, pero es un riesgo que quiero correr.
Tras decir esto, su abuelo le dio este sabio y profundo consejo, el cual no olvidó en todo su viaje:
- Vale, pero ponte la bufanda, que parece que va a refrescar.

2 comentarios:

Hinoino dijo...

Muy bueno xDDD quiero leer el siguiente jajajja... los abuelos siempre dicen lo de la bufanda... sieeeempre xDD jajajjaja

...

Saludos

Inmarteee dijo...

¿Lex tenía algo que ver con ese tío que llegó a ser presidente de los Estados Unidos por haber hecho méritos tales como jorobar a Superman y raparse al cero?