domingo, 3 de agosto de 2008

Organización XIII - Número XIV; Xion

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó!

Sí, ladys und gentleman, por fin se ha desvelado el nombre de la miembro Nº XIV de la Organización XIII; se llama Xion, su arma es una llave espada (Colmo de la originalidad) y, ojo al dato, ¡tiene la misma voz que Kairi! ¿No da qué pensar?

Al final, las teorías de que sería alguien que ya conocíamos del juego han caído en picado, pues los 6 posibles nombres (Sí, sólo da seis posibilidades) son;

Ion

Ino

Nio

Noi

Oni

Oin

Hasta dónde yo se, no se nos a presentado en Kingdom Hearts ningún personaje con alguno de esos nombres... A no ser que...



¡NO! ¡Por el amor de los dioses, NO!

En otro orden de cosas, también se ha revelado la nueva raza de enemigos de Kingdom Hearts; en el KH y KH Chains of Memories eran los Sincorazón (Heartless, literalmente "sin corazón"), en KH2 fueron los Incorpóreos (Nobodies, literalmente "nadies") y el nuevo enemigo se llamará (Redoble de tambores, s'il vous plaît) UNBIRTH (Literalmente, "no nacidos"). Posiblemente sean las criaturas que representarán el alma (Así se completa el ciclo corazón, cuerpo y alma que se detallan en los informes de Amsen el Sabio).

P.D.: ¿Alguien se ha dado cuenta de que los nombre de los malos de Kh no tienen ni pies ni cabeza? Porque, hasta donde se, los sincorazón estan formados por un corazón sumido en la oscuridad. Esto es, tienen corazón. Y los incorpóreos son el cuerpo vacio que queda cuando el corazón lo abandona. Esto es, tienen cuerpo. Vamos, que no se enterar ni ellos. (Aunque en Inglés los incorpóreos si estarían más correctos, pues no existen en realidad, esto es, no son Nadie.

2 comentarios:

Nixlya dijo...

Joer o_o
yo creo que todo friki que vio la noticia
(contandome xD que la vi ayer :p)
Pensó en Ino de Naruto xD
Bueno, solo falta que revelen la cara para dibujarla, que ya me canso de dibujarla con la famosa capuchita xD
Y bueno pues si, los nombres son raros xD
(mi hermano siempre pregunta ¿que es un sicorazon? y pos como que cuesta explicar (y lo hace de malo, que él sabe xDDD))

Bueno, esperar :P
Sayonara!

Lord Sapphire dijo...

La cara no se, pero el pelo sí sé que es azul oscuro. Salió en el evento, pero nadie tiene fotos aún.

Hablando de lo de Ino, si te fijas, uno de los nombres de Saïx es... Sai... Demasiado fácil. XD