viernes, 8 de agosto de 2008

Día Uno tras el GCH

Algunos ya os habríais enterado de lo del Gran Colisionador de Handrones y la alarma mundial que ha causado... aunque llamarlo "alarma mundial" como que no mola.

Pues ya se ha activado. Muchos decían que sería el fin del mundo, que se cargaría el espacio-tiempo, crearía una gaujero negro, etc, etc... Pues hasta donde yo se, yo sigo vivo.

Vamos, que no ha pasado nada.

Os preguntaréis "¿Por qué sacas el tema ahora y no antes?". Pues porque no me daba la gana. No quería preocuparos como me preocuparon a mi en su tiempo. Que anoche apenas pude dormir, hombre.

Se que era una bobería preocuparse por tal cosa (Las probabilidades de que algo saliera mal eran menores que las de que un hombre atravesara una pared), pero a mí estas cosas me afectan mucho; Baste decir que, cuando en 1999 decían que una mandarina (¿O era un pomelo? ¡Qué más da!) colisionaría con la Tierra en 2000, ¡me lo creí! Sé que tenía 8 años, ¡pero eso no lo justifica! E intentaban tranquilizarnos diciendo que tenían un misil para destruirlo, pero que, en consecuencia, estaría lloviendo zumo de mandarina (¿Estás seguro de que no era un pomelo?) durante unas décadas.

Pues mira, me ha entrado la cosilla; voy a pensar en escribir una pequeño relato acerca del fin del mundo. ¿Qué tal?

1 comentario:

Nixlya dijo...

o_o
Me siento tan bien despues de leer esto -w-
No, no por que se vaya a acabar el mundo, si no, por que no soy la unica que casi no durmio ni el dia en el que le contaron eso, ni ayer xDD

Que yo ya creia que no iba a vivir xDD
(Lo mismo para el 2000...y era una naranja xDD)
Bueno, que en esos dias (yo tenia 5 años) a uno le decian cada idiotez y uno se la creia xDD
Pero ahora no ¬_¬
Ahora debemos lidiar con el fin del mundo xDDD

Bueno, que mas da...tuve una buena vida xD

Sayonara!!

PS: Bueeeno, me pido a Roxas, Demyx y Xigbar xDDD