sábado, 29 de marzo de 2008

Queendom Hearts- Parodia de KH en Español

Bueno, se que he estado largo tiempo fuera, pero tiene una explicación:

Ahora sólo puedo coger el ordenador los Viernes, Sábados y Domingos. Así de simple.

Aunque el tiempo que no estoy delante del ordenador lo aprovecho en otras cosas. Como el próximo Sapphire's Reports, que será una crítica del cómic "Hansi, the Girl Who Loved the Swastika" (En Español "Hansi, la Niña que Amaba la Esvástica"). Va sobre una niña nazi que... ¡Uy, pero si tenéis que esperar! Si no os quito la sorpresa.

Hablando de sorpresas, os traigo un regalito para aguantar mi ausencia:



Hecho pura e íntegramente por mí (Sí, ya sabéis mi nombre real XD) y no será el último. Como digo en los créditos, hay una segunda parte en progreso.

Disfrutadlo.

P.D.: El hecho de que Zexion sea ahora Alemán va a dar mucho juego en próximos capítulos, creedme. XD

P.D.2: Seguro que nadie lo ha visto (Porque más de la mitad os saltáis siempre los créditos) pero hay un bonus track al final de todo. Y cuando digo el final, me refiero al FINAL. XD

1 comentario:

lapiz num 2b dijo...

xD!!! muy buen video, elegiste bien los dialogos y todo, me mato lo de invasor zim x___D!