domingo, 11 de noviembre de 2007

Er frikitest

Saludos, mis jóvenes futuros esbrirros... Digoooo, amigos (Y no tan amigos).

Hoy os traigo el frikitest, una prueba para saber cuán friki eres.

Yo he sacado un 10.989011 %

...

La verdad, me parece poco, pues he marcado todas las casillas de dominación del mundo

...

...

...

Y tengo una Death Note

...

...

...

Y funciona

...

...

...

Ya he escrito un par de nombres

...

...

...

Pero he puesto su muerte para dentro de un par de años, para que no me puedan relacionar con ellos

...

...

...

Dejando estas paridas (¡No lo son! ¡Funciona de verdad!) os invito a participar y exponer vuestras puntuaciones.

¡Haz el frikitest!

Y comentad aunque sea, porque no se como me funciona el contador y siempre marca cero

¡Y se que hay gente que visita y solo lee!

Esto va por tí. Sí, tú, que se me estás leyendo.

¡No digas que no! ¡Que me lo dijiste tú! ¡Que hasta tu hermano lo lee!

¡Sal y jamón para todos!

...

Jamón

...

Monja

...

Jamón

...

Monja

...

...

¡Zass, en toda la boca! ¡Zass, en toda la boca! ¡Zass, en toda la boca! ¡Zass, en toda la boca! ¡Zass, en toda la boca! ¡Zass, en toda la boca! ¡Zass, en toda la boca! ¡Zass, en toda la boca! ¡Zass, en toda la boca! ¡Zass, en toda la boca! ¡Zass, en toda la boca! ¡Zass, en toda la boca!

3 comentarios:

Mad dijo...

13.5864136 % para mi¡ha!¡te gané!...aunque técnicamente estamos en el mismo nivel(Tendencias Frikis)...
bye.-

Anónimo dijo...

Yo recuerdo haber tenido un... 12% creo
bye

Lord Sapphire dijo...

¿Pero es que todo el mundo saca más que yo? ¡Buaaa!
Querido anónimo:
Este comentario ya me gusta más, al contrario de los otros dos. Aunque sigo pensando que deberías poner tu nombre.